Archivos mensuales: febrero 2015

De trenes, amores y otras cosas…(imposibles)

Ya podéis disfrutar del cortometraje “De trenes, amores y otras cosas…(imposibles)”. Dirigida y escrita por Miriam Poza y premiada en el encuentro de jóvenes realizadores de Valencia. El corto trata sobre dos personas, Mario y María, que se encuentran cada día en los andenes opuestos en una estación de tren. Los tiempo que pasan antes de subir a sus respectivos trenes ayudan a entablar una relación de complicidad entre los dos.

Es una historia bella y tierna, donde los personajes, al estar separados por las vías del tren, sólo pueden comunicarse mediante gestos y miradas. La música fluye con la historia y refuerza las emociones en cada una de las situaciones. Como si un vals acompañara de principio a fin.

Canal de música en Soundcloud

Ya hay un canal con varios trabajos en Soundcloud.com. Esperamos poder añadir más trabajos a medida que pase el tiempo. Por el momento están las bandas sonoras completas de “El grifo” y “De trenes, amores y otras cosas…(imposibles)”. También podéis escuchar la composición para el concurso “The bleeding fingers contest” y el himno del barça (en versión navideña).

Esperamos ir añadiendo más composiciones y trabajos a medida que vaya pasando el tiempo. Podéis enteraros de nuevas novedades siguiendo el canal. Simplemente tenéis que clickar el botón “follow”.