Archivos de la categoría Cortometrajes

De trenes, amores y otras cosas…(imposibles)

Ya podéis disfrutar del cortometraje “De trenes, amores y otras cosas…(imposibles)”. Dirigida y escrita por Miriam Poza y premiada en el encuentro de jóvenes realizadores de Valencia. El corto trata sobre dos personas, Mario y María, que se encuentran cada día en los andenes opuestos en una estación de tren. Los tiempo que pasan antes de subir a sus respectivos trenes ayudan a entablar una relación de complicidad entre los dos.

Es una historia bella y tierna, donde los personajes, al estar separados por las vías del tren, sólo pueden comunicarse mediante gestos y miradas. La música fluye con la historia y refuerza las emociones en cada una de las situaciones. Como si un vals acompañara de principio a fin.

Sesiones de grabación BSO De Trenes, amores y otras cosas

Grabación de la BSO “De trenes, amores y otras cosas (imposibles)” de Miriam Poza Cano y música compuesta por Raúl Vállez. La banda sonora fué grabada en el “Laboratorio de sonido Tassó”. Donde también grabamos la BSO de “E328:Aislados”, de Nona Casanovas Sala. Gracias a Mariona (Asistente), Sixto Cámara Moya (Técnico de sonido), Eduard (Técnico de sonido), Pati (Viola), Irma (Violin), Estela (Violin) y Enric (Cello) por participar en la creación de esta banda sonora. Y sobretodo a Miriam Poza, la culpable de todo esto.