Can Tusell

La Fundación Prodis (www.prodis.cat) es una entidad de iniciativa social, sin ánimo de lucro, destinada a la asistencia y a la promoción integral de personas adultas con discapacidad intelectual, enfermedad mental o parálisis cerebral, en Terrassa y alrededores.

Prodis necesita reformar y equipar una vivienda tutelada, Can Tusell, para la convivencia de 12 personas con discapacidad intelectual de diferentes grados y parálisis cerebral para que puedan vivir con la mayor autonomía, calidad de vida y seguridad posible. Para llevar acabo este proyecto, Prodis ha pedido la ayuda de financiación mediante crowdfunding usando la plataforma Goteo.org. Podéis ayudar a través de este link:

http://goteo.org/project/arribo-al-cel-i-la-terra-des-de-la-meva-cadira

La Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) colabora en el proyecto a través de la Cátedra de Accesibilidad. Para ello, este departamento ha creado un vídeo de difusión titulado “Llego al cielo y la tierra desde mi silla” (Arribo al cel i a la terra desde la meva cadira). En esta historia aparece Pau, un chico con discapacidad que nos cuenta cuan lejos es capaz de llevarle su imaginación y cómo, finalmente, un proyecto como Can Tusell podría hacer realidad estos sueños.

Para ello, he podido colaborar con la música para la creación de este vídeo junto a un gran equipo de personas muy humanas. ¡Ah! ¡Y no olvidéis colaborar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *